Brownie con Avellanas

  • Receta de Brownie

  • Brownie con Nueces

  • Brownie con Queso

  • Brownie con Fresas

  • Brownie con Nata


  • "Brownie con Avellanas"

    Receta de Brownie con Avellanas




    Aquí os dejamos la receta completa para hacer en casa Brownie con avellanas. Seguro que a los más pequeños les encantará si lo preparas para merendar o desayunar.

    Ingredientes:

    - Chocolate para fundir, 180 gramos
    - Un par de huevos frescos tamaño L
    - Harina de respostería, 130 gramos
    - Mantequilla sin sal, 125 gramos
    - Azúcar, 150 gramos
    - Un poco de sal
    - Avellanas, 175 gramos




    Preparación:

    A continuación os traemos otra estupenda receta para que la prepareis en casa vosotros mismos siguiendo los pasos que os vamos a detallar un poco más abajo. Nos referimos a una nueva forma de preparar Brownie que nos ha parecido de lo más interesante y de un sabor muy sabroso.

    La preparación de esta receta de Brownie no es demasiado compleja, no hace falta que seais unos cocineros profesionales, por lo que si seguís nuestras indicaciones el resultado será sensacional y quedaréis como un gran cocinero entre vuestros invitados y comensales.

    En este caso vamos a preparar un Brownie con avellanas, ideal para todos aquellos que disfrutan preparando recetas de repostería y en especial de este dulce tan conocido.

    Y pasamos ya a detallar la preparación de esta receta de Brownie de con avellanas, que esperamos que os guste tanto como nos gusta a nosotros en casa.